Inicio » Informática » Internet » Nueva versión de WP-Optimize, un plugin imprescindible

Nueva versión de WP-Optimize, un plugin imprescindible

Hay unas cuantas configuraciones específicas, basadas en instrucciones, algunas a incluir en el archivo wp-config.php de WordPress, que permiten tener la base de datos de nuestro gestor de contenidos o de blogs limpia y optimizada, pero, si no queremos complicarnos la vida haciendo modificaciones, lo mejor es recurrir a un plugin muy completo, que en su nueva versión incluye importantes mejoras. Se trata de WP-Optimize, capaz de eliminar todas las revisiones de los posts, de eliminar todos los borradores (nuevo), de borrar los comentarios Spam, de borrar los comentarios no aprobados y de optimizar las tablas de la base de datos.

WP-Optimize

Su utilización es muy simple. Sólo hay que marcar las opciones que deseemos, las que tengan números que indican la presencia de contenidos, dentro de las cuatro primeras, y siempre la última. Lo debemos hacer después de escribir un artículo o post. Antes teníamos el acceso en la parte superior del sidebar del Panel de Administración (Dashboard), en la sección de Escritorio. Ahora está justo al final de dicho sidebar. Incluye también una opción que permite cambiar el nombre del usuario activo. Después de marcar las opciones, sólo debemos pulsar sobre el botón Process para que el plugin haga el trabajo.

Enlace | WP-Optimize

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario