Inicio » Software » Aplicaciones web » Ninite, instala fácilmente las aplicaciones que desees

Ninite, instala fácilmente las aplicaciones que desees

La aplicación funciona en Windows. Lo hace en línea. No necesitas tener Ninite instalado en tu ordenador, sólo tienes que acceder al sitio web y, a partir de ahí, seleccionar las aplicaciones que desees (tienes una amplia lista para elegir). Inicia el instalador personalizado. ¡Y, ya está! Despreocúpate, todo se hace sin tu intervención, Ninite se ocupa de todo. Tendrás a tu disposición una gran cantidad de aplicaciones gratuitas: navegadores web, programas de mensajería instantánea, aplicaciones de gestión multimedia, programas de retoque de imágenes, gestores de documentos, antivirus, runtimes, intercambio de archivos, utilidades, compresores de archivos y herramientas de desarrollo.

Ninite

Ninite, cuando estaba en desarrollo, se llamaba Volery. Para utilizar la aplicación no necesitas registrarte. Existe una versión Premium, aún en desarrollo, pensada fundamentalmente para empresas.

Muchas de las aplicaciones descargables con Ninite están en inglés, aunque exista versión en castellano. Los promotores del servicio están trabajando para ofrecer versiones en otros idiomas. Todas las que llevan una pequeña bandera delante del nombre, sólo están en inglés.

Visto en lifehacker
Enlace | Ninite

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario