Viernes , 18 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Informática » Internet » NanoScan también para Firefox

NanoScan también para Firefox

NanoScan también para Firefox

El día 24 del pasado mes de abril hablaba de NanoScan en ¿Tienes malware en tu ordenador? Un programa online que te ayudará a detectar la existencia de cualquier tipo de malware (virus, troyano, spyware…) en tu ordenador. Decía, en aquella ocasión, al final del artículo:

Existen dos opciones: un análisis rápido, de alrededor de un minuto, con NanoScan, o uno más profundo, que también dura más tiempo, entre cinco minutos y una hora, con TotalScan. Tendrás que utilizar Internet Explorer para efectuarlo o efectuarlos e instalar, cuando se te solicite, unos controles ActiveX.

NanoScan también para Firefox

Acabo de recibir un email de Carlos Alfonso Arias, Product Manager NanoScan de Panda Software, en el que me habla del lanzamiento de un plug-in para utilizar este antivirus también con Firefox. Si tienes este navegador, sólo debes, después de entrar en la página de inicio de NanoScan y marcar las condiciones de utilización del programa, tal como se te indica, permitir la instalación del plug-in. Después de reiniciar el navegador podrás llevar a cabo el análisis. ¡Ya no tienes disculpa!

Enlace | NanoScan

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario