Inicio » Software » MP3val, arregla archivos MP3 corruptos

MP3val, arregla archivos MP3 corruptos

Acabas de conseguir un grupo de archivos MP3. Intentas poner en ejecución el primero de la lista utilizando tu reproductor favorito y, ¡oh desilusión!, no se escucha nada. El archivo está corrupto. No sabes cual es el motivo del fallo: descarga incompleta, encabezados truncados, contiene basura… No importa, sea cual sea la causa del error que impide la reproducción, ahora con MP3val podrás arreglar el archivo.

MP3val

Antes de comenzar el proceso de recuperación el mismo programa se encarga de hacer una copia de seguridad del archivo inicial. Aunque MP3val es capaz de corregir la mayoría de lso errores, puede ser que algunos archivos sean irrecuperables, de ahí la necesidad de la copia, para no perder el archivo original.

La aplicación se utiliza fundamentalmente para arreglar MP3s, también funciona con archivos MPEG en la mayoría de versiones y similares. Es un programa portátil, no requiere instalación. Trabaja en línea de comandos y en interfaz gráfica. Funciona tanto en Windows como en Linux.

Enlace | MP3val

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Examina también

GooReader

GooReader, para leer libros de Google

En Google Libros (Google Books) hay una gran cantidad de libros, clasificados en categorías, que ...

2 comentarios

  1. Esmirna Ariyani

    o instale este pograna pero no se donde guarda los archivos ya reparados ayuda porfavor…

Deja un comentario