Inicio » Software » MooO SystemMonitor, comprueba los recursos de tu sistema

MooO SystemMonitor, comprueba los recursos de tu sistema

MooO System MonitorExisten unas cuantas aplicaciones capaces de monitorizar el sistema operativo Windows, que muestran los resultados después de activar un icono en la bandeja del sistema. MooO SystemMonitor es una de ellas, pero ofrece un valor añadido ya que presenta de manera clara y concisa todo lo que necesitamos conocer. Cuando un sistema operativo falla es conveniente disponer de una de estas aplicaciones para tratar de averiguar en dónde radica el problema.

MooO SystemMonitor te permite observar en directo el consumo de recursos del sistema de tu PC. En estos momentos soporta 30 tipos diferentes de información, incluyendo la CPU, memoria, red, y el uso detallado del disco duro. Con este software es posible descubrir lo que está limitando el rendimiento del sistema en cada momento.

Podrás reducir el tamaño de la ventana de información a través del botón de desplazamiento Middle Button. También puedes minimizarla haciendo doble clic sobre ella. Puedes asimismo suspender la función Auto-Hide pulsando la tecla Mayús.

Existe una versión de la aplicación instalable en tu equipo y otra portátil para llevar en una unidad USB. Funciona en Windows XP, 2003 y Vista.

Enlace | MooO SystemMonitor

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario