contador de visitas
Inicio » Informática » Internet » MiParentela presenta el widget de los mapas de apellidos

MiParentela presenta el widget de los mapas de apellidos

Descubrimos MiParentela el pasado mes de marzo (Crea tu árbol genealógico con MiParentela) y volvimos a hablar del sitio (MiParentela suma los mapas de apellidos a sus prestaciones en el campo de la genealogía) una semana después. Hoy hemos recibido un mensaje en nuestro buzón de correo electrónico en el que Marcos de Barros, del Departamento de Prensa, nos habla de una nueva funcionalidad de este interesante servicio. Se trata de la presentación del widget de los mapas de apellidos, que permitirá a los internautas descubrir la distribución de sus apellidos desde sus blogs favoritos. Los administradores de sitios web podrán ofrecer a sus visitantes esta herramienta en cualquiera de las nueve lenguas que ofrece el programa.

Widget MiParentela

En una nota de prensa, dada a conocer hoy mismo, nos dicen lo siguiente:

MiParentela.com, la red social para familias líder en Europa y América Latina, ha lanzado el widget de sus mapas de apellidos. Con esta nueva aplicación, la plataforma completa la innovadora oferta de los mapas de apellidos, permitiendo a los internautas consultar la distribución de sus apellidos directamente desde los blogs que estén visitando.

Cualquier blogger que lo desee podrá a partir de ahora instalar fácilmente en su espacio como sidebar (barra lateral) el plugin de los mapas de apellidos de miparentela.com. “Los widgets de los mapas de apellidos representan más diversión, tanto para los internautas como para los administradores de los blogs”, ha asegurado Sven Schmidt, co-director y co-fundador del proyecto MiParentela.com.

Tanto la descarga del plugin como instrucciones para su instalación se encuentran en la sección “Mapas de apellidos” del Centro de Información de MiParentela.com. Al instalar el widget, los bloggers podrán escoger en el área de administración de sus blogs el país que prefieran entre aquellos para los que la plataforma de miparentela.com ofrece mapas de apellidos, es decir, España, Francia, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Austria, Suiza y Polonia.

Una vez instalado, el plugin reconocerá automáticamente el idioma configurado en el blog. De esta forma será posible, por ejemplo, que un blog alemán muestre mapas de apellidos en español y que los textos del widget aparezcan en alemán. O que un blogger francés residente en los Estados Unidos incluya el mapa de su país natal, con el texto del widget en inglés para adaptarlo a sus visitantes estadounidenses.

Enlace | MiParentela

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario