Inicio » Software » Minitube, ¡no hay vida fuera del navegador!

Minitube, ¡no hay vida fuera del navegador!

Minitube es un cliente de YouTube nativo. Con él puedes ver vídeos de YouTube de una nueva manera. Escribes una palabra clave y Minitube te da una secuencia de vídeo sin fin. Minitube no requiere de Flash Player. No es una clonación de la interfaz de YouTube, tiene la suya propia. Pretende ser una nueva forma de disfrutar de la televisión en tu ordenador.

Minitube

La aplicación es de código abierto. Funciona sin problemas en Linux y Mac. En estos momentos todos los intentos para construir una versión para Windows han fracasado. Si utilizas alguna de las versiones de este sistema operativo, tendrás que esperar para utilizar Minitube en tu sistema.

Actualización: Ya está funcionando una versión del programa para Windows.

Enlace | Minitube

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

3 Comentarios

  1. Funciona en windows,la verdad se paso el que hizo el programa puedo reproducir videos hd lo que es imposible por los otros medios,y consume muy pocos recursos un genio.El de linux que no hable pavadas

  2. "todos los intentos para construir una versión para Windows han fracasado"

    Eres parte del Grupo de Desarrolladores? , hay cosas como estas q son asi solo por estrategias de Mercadeo.. Windows En la Actualidad. y sus programas.. lo q hacen es ser mas Come recursos.. siendo asi… Linux se Convierte en una Segunda vida para pcs.. Antiguos..

    Punto para Linux!

    • No, no formo parte del Grupo de Desarrolladores. Simplemente he escrito un artículo sobre esta aplicación. Ha pasado cerca de un año desde que lo hice y, como puedes comprobar, si acudes a la web del proyecto, sigue activo el mensaje "The Windows version is still not ready. Check back soon."

      Saludos.

Deja un comentario