Viernes , 25 julio 2014
Inicio » Curiosidades » Sociedad » Milloverde, aplicaciones terapéuticas del aceite de oliva

Milloverde, aplicaciones terapéuticas del aceite de oliva

Todos somos conscientes de las enormes capacidades que ofrece el aceite de oliva. Lo que ya no es tan habitual es que se empleen estas capacidades para elaborar productos de dermo-cosmética natural, para el cuidado de pieles sensibles. En Milloverde, recordando tiempos inmemoriales, se han puesto manos a la obra y nos ofrecen varios productos que proporcionan, no sólo belleza, sino bienestar y salud a la piel.

Milloverde

Todos los productos están elaborados con aceite de oliva de alta calidad. No podemos olvidar que los pueblos mediterráneos, desde los egipcios a los cartagineses pasando por los romanos, lo utilizaron para la reparación y el cuidado de la piel.

En Milloverde, a partir de las recetas de las abuelas, han conseguido un conjunto de productos en los que se combinan la riqueza del aceite de oliva con la que proporciona la cosmética actual. Son productos que no manchan ni la piel ni la ropa. La piel los absorbe con prontitud.

Los productos son combinaciones equilibradas del fruto del olivo con compuestos químicos que los enriquecen. El único fin de estos compuestos es actuar como conservantes y emulsores. Han sido varios los médicos de familia, dermatólogos, pediatras, oncólogos y farmacéuticos  que han dado el visto bueno a los productos que nos ofrecen en Milloverde. Tienes crema de manos, crema intensiva, crema facial, leche corporal y gel de baño. ¿Por qué no los pruebas?

Enlace | Milloverde

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario