Inicio » Informática » Internet » Masher, crea vídeos en línea gratuitamente

Masher, crea vídeos en línea gratuitamente

Cuando la sencillez acompaña a un proceso de creación sin eludir la potencia y la eficiencia en los resultados, es de agradecer, es algo a tener muy en cuenta. Masher combina una serie de elementos que permiten llegar a un producto potente y de alta calidad. Si quieres mostrar tus recuerdos, tus inquietudes o tus ideas en un vídeo, en una presentación, en la que se entremezclan clips obtenidos de diferentes sitios de Internet, fotografías y música, añadiendo porciones de texto, Masher es tu herramienta. El servicio es totalmente gratuito.

Masher

Todo el proceso se instrumenta en tres pasos:

  1. Combina tus vídeos y fotografías con clips obtenidos desde BBC Motion Gallery, Rip Curl y otros sitios.
  2. Utiliza el sencillo y potente estudio de creación para componer todos los elementos y crear una presentación de alta calidad. Podrás añadir música, texto y efectos especiales.
  3. Comparte el vídeo que has creado con los visitantes de tu blog o sitio web, con tus amigos de las redes sociales de las que eres miembro o envía un enlace a tus conocidos para que lo vean.

Visto en Go2Web20
Enlace | Masher

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario