Inicio » Informática » Internet » LiveFrame, busca y decubre imágenes en Twitter

LiveFrame, busca y decubre imágenes en Twitter

LiveFrameLo sabemos todos los que nos movemos por la web: Twitter es uno de los servicios con mayor vitalidad que existe en estos momentos en Internet. No sólo se utiliza como sistema de comunicación inmediata, sino que también sirve para localizar imágenes, vídeos, personas, y todo lo que se nos ocurra. La mejor forma de localizar imágenes es utilizando un buscador. En Disquisiciones ya hemos hablado de un sitio especializado en Twitter: PicFog. Hoy nos vamos a referir a un tercero: LiveFrame.

LiveFrame funciona como un buscador normal pero, como hemos dicho, está especializado en localizar imágenes referenciadas o publicadas en Twitter. Así podrás compartirlas de inmediato con tus seguidores.

Al entrar en el sitio te encontrarás en primera línea con la caja de búsqueda que te permite localizar lo que desees. También puedes recurrir a ver lo que encierra uno de los temas populares en Twitter. En cualquier caso se mostrarán las imágenes relacionadas con los mensajes que las referencian.

Una nueva función implementada recientemente, LiveFrame Galleries, te permite compartir tus dibujos e imágenes utilizando una URL. LiveFrame crea automáticamente una galería de imágenes a partir de tus mensajes en Twitter, a la que podrá acceder cualquiera, sólo tiene que conocer esa URL.

Enlace | LiveFrame

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario