Lunes , 28 julio 2014
Inicio » Software » Last Freeware version, la última versión gratuita de software comercial

Last Freeware version, la última versión gratuita de software comercial

Es habitual que algunos desarrolladores de software inicien un proyecto ofreciendo su producto a los usuarios a precio cero. Unas cuantas aplicaciones que fueron gratuitas, con el paso del tiempo y debido al éxito alcanzado, se convirtieron o convierten en comerciales. Pasan de freeware a shareware. Seguro que has usado o usas alguna de ellas, y también guardas en tu memoria aquella que te resolvió un problema en el pasado, cuando tu viejo ordenador andaba renqueante. Hoy, cuando vas a descargarla, ves que ya no es gratuita. ¿Qué puedes hacer?

Last Freeware_version

Last Freeware version es un sitio web que te ofrece la mayoría de programas que en tiempo fueron gratuitos (freeware) y que ahora ya no lo son (shareware). Almacenan las últimas versiones de estas aplicaciones, cuando no costaban nada. Así te puedes encontrar con algunas joyas, como jv16 Powertools, RegCleaner, PowerArchiver o Reaper. Pero hay muchas más. Las puedes localizar en el panel de la parte izquierda de la pantalla de la web, clasificadas por páginas, o ver las últimas actualizaciones de freeware, el top 10 y otros apartados en el panel de la parte derecha.

Vía | maestroalberto

Enlace | Last Freeware version

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario