Lunes , 21 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Informática » Internet » Jango, la red social de la radio

Jango, la red social de la radio

¿Te gusta la música? Supongo que sí. Son múltiples las emisoras de radio en todo el mundo que transmiten música. Por tal motivo, tal vez te interese formar parte de una red social de amantes de la radio, de la música en la radio. Un servicio libre, fácil de usar, divertido, para compartir con tus amigos todo lo que te gusta en el campo musical. Sólo tienes que indicar lo que quieres escuchar para que otros, con tus mismos intereses, satisfagan tus deseos.

Jango

En Jango, después de registrarte, empiezas a buscar todo lo que te gusta, la música que te atrae. La incluirás en tu perfil y empezarás a compartirla con los demás. Verás a todos los que en cada momento escuchan lo que tu estás oyendo. Sintonizarás cualquiera de las canciones que los demás están disfrutando, te comunicarás con ellos y les descubrirás lo que tu conoces. También, si no quieres que los demás te vean, sólo tienes que localizar el artista que te apetezca y empezar a disfrutar con su música. ¿A qué esperas?

Enlace | Jango

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario