Inicio » Software » iOS » Instala Google Chrome en tu dispositivo iOS

Instala Google Chrome en tu dispositivo iOS

Los que utilizamos el navegador web Google Chrome en nuestro ordenador con Windows, Linux o Mac OS X, conocemos sus altas prestaciones, incrementadas con la gran cantidad de extensiones que le acompañan. Ahora, si tienes un dispositivo móvil iOS, un iPhone, iPod o iPad, puedes instalar Chrome en él. No sólo navegarás a gran velocidad sino que también podrás establecer sincronizaciones automáticas con las configuraciones establecidas en tu ordenador. Desde un mismo cuadro podrás navegar y buscar, todo ello a la mayor rapidez posible, sin tiempos muertos, obteniendo el máximo rendimiento en tus viajes por la Web. Verás los resultados de tus búsquedas al mismo tiempo que escribes.

Instala Google Chrome en tu dispositivo iOS

Abre todas las pestañas que desees y navega entre ellas, pasando de una otra, en tu iPone e iPod, como si estuvieses abriendo el abanico de una baraja. En el iPad, hazlo deslizando el dedo de un extremo de la pantalla al otro. Al iniciar sesión en Chrome podrás sincronizar entre todos los dispositivos las pestañas abiertas, los marcadores, las contraseñas y los datos del omnibox de tu ordenador. Nunca perderás la última configuración, lo encontrarás todo tal como estaba cuando cerraste sesión.

Y aún hay mucho más. Así, puedes enviar páginas desde tu ordenador a tu iPhone, iPod o iPad y leerlas cuando y en donde quieras, aunque no dispongas de conexión a Internet. Puedes también navegar de incógnito, sin que queden en el historial las páginas que has visitado.

Puedes descargar Google Chrome para iOS desde la iTunes App Store. Entre los idiomas que soporta está el español.

Enlace | Google Chrome para iOS

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario