Viernes , 1 agosto 2014
Inicio » Varios » Google » Informes de Adsense en tu correo electrónico

Informes de Adsense en tu correo electrónico

Google acaba de implementar una nueva opción en las cuentas de todos los usuarios que incluyen la publicidad de Adsense en sus sitios web. Ahora se pueden recibir informes personalizados de los ingresos conseguidos, los que cada uno indique, en una o varias direcciones de correo electrónico. Se podrá indicar si el envío es diario, semanal o mensual. Los semanales se enviarán los lunes y los mensuales el primer día del mes. Los informes se enviarán en el formato estándar CSV o CSV para Excel.

Los pasos necesarios para activar esta nueva característica son los siguientes:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Adsense.
  2. Si no tienes guardada ninguna plantilla de Informes, vete a Informes avanzados y crea uno seleccionando las opciones que desees. Pulsa sobre Mostrar informe después de hacer la selección. Cuando finalice el proceso de creación, vete a Guardar como plantilla de informe, dale un nombre y pulsa sobre el botón Guardar.
  3. Vete a Administrador de los informes. Selecciona, en la parte inferior, en Nombre del informe, el o los que quieras recibir en tu correo e indica, en Frecuencia, Diariamente, Semanalmente o Mensualmente. Escribe en Direcciones de correo electrónico la o las (separadas por comas) cuentas en las que los quieres recibir.
  4. Indica el formato en el que quieres recibir los informes.

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario