Jueves , 24 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Informática » Internet » IDrive, respaldo en línea seguro, rápido y sencillo

IDrive, respaldo en línea seguro, rápido y sencillo

Servicios similares a IDrive hay unos cuantos. Te prestan un espacio al que puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar. En el caso que ahora os presentamos, dispones gratuitamente de 2 GB para guardar todos los archivos que desees. Estas son las características que nos ofrecen: Respaldo Automático, Verdadero Archivado, Control de Versiones, Respaldo Continuo, Respaldo de Unidad Mapeada y Administración de Respaldo basado en la Web. Después de descargar e instalar el programa, inicia sesión y, con sólo dos clics, tendrás todo lo necesario para proteger tus datos importantes.

IDrive

Podrás guardar tus fotos, documentos y los archivos que desees. Lo que quepa en el espacio de 2 GB. Pero si quieres más, tienes IDrive Pro, con el que podrás crear y administrar varias cuentas con espacio de 150 GB por sólo 49,50 dólares al año. La aplicación permite utilizar el servicio tanto en Windows como en Mac.

Enlace | IDrive

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Comentarios

  1. A jumento donado no le periscopees el incisivo. (A caballo regalado no le mires el diente).

    Saludos.

  2. Me parece que 2GB es muy poca capacidad, deberían de ampliarlo.

Deja un comentario