Inicio » Varios » Buscadores » Hora local, tiempo e información de viajes en localti.me

Hora local, tiempo e información de viajes en localti.me

Quieres saber que hora es en este preciso momento en un determiando lugar del globo terráqueo, o ver información sobre el tiempo atmosférico en ese sitio de hoy mañana y pasado, o saber la posición exacta del lugar en un mapa de Google, y mucho más. Es lo que puedes encontrar en localti.me, un sitio web que muestra, integrando en una única página varios servicios de Internet, una completa e interesante relación de diferentes secciones, siempre actualizadas.

localti.me

No sólo podrás encontrar lo que explicamos en el párrafo anterior. También verás titulares destacados de la población que estás examinando, así como una completa información, tanto textual como gráfica, del lugar. Podrás ver fotografías de la ciudad almacenadas en Panoramio y Flickr, y algunas secciones más.

Sólo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de una población, separado por medio de una coma, del país, y pulsar sobre el botón Search. (Lo normal es que se te ofrezca una serie de propuestas, siempre que exista más de un nombre de la población que has escrito en el mundo). Verás todo lo que te hemos explicado en los párrafos anteriores.

Enlace | localti.me

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario