Inicio » Informática » Internet » HootSuite, un extraordinario cliente para Twitter

HootSuite, un extraordinario cliente para Twitter

Los clientes de escritorio para muchos servicios, entre los que se incluyen el correo electrónico o las redes sociales, son más atractivos y funcionales que los que se utilizan directamente en un sitio web. Pero existen excepciones. el dashboard de HootSuite, un extraordinario cliente para Twitter, supera en muchos aspectos a los que se instalan como aplicaciones de software en el equipo. Si quieres utilizar esta atractiva y potente herramienta necesitas darte de alta como usuario para conseguir una clave de activación.

HootSuite

A partir de ahí podrás manejar una o varias cuentas de Twitter desde una única página. Por defecto se instalan tres columnas: Home Feed (las últimas actualizaciones de las personas a las que sigues), Mentions (los mensajes que te dirigen tus seguidores, entre otras personas) y Direct Message (los mensajes directos, sólo para ti).

Desde la pizarra (dashboard) puedes enviar todo tipo de mensajes y actualizar cada una de las columnas siempre que lo desees. Si tienes un sitio web, puedes incrustar, utilizando el código que te proporcionan en HootSuite, las columnas que desees en el mismo.

Puedes crear columnas personalizadas para tus amigos, grupos o temas de interés. Con Ping.fm y HootSuite puedes actualizar el estado de tus cuentas de Facebook, MySpace, Linkedin y algunas más. Utiliza el programador para proporcionar a tus amigos y usuarios de tu blog o sitio web contenido actualizado, a la hora que desees. Utiliza el buscador integrado para localizar todo lo que desees. Pero no te quedes ahí. Puedes también ver las completas estadísticas de utilización del servicio.

No lo dudes, prueba HootSuite. Te llevarás una grata sorpresa.

Enlace | HootSuite

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario