Sábado , 19 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Varios » GNU/Linux » Haz ajustes en el escritorio con Ubuntu Tweak

Haz ajustes en el escritorio con Ubuntu Tweak

Ubuntu Tweak

Si aún no te has decidido a instalar GNU/Linux en tu ordenador, ¿a qué esperas? ¿Tienes miedo? Échale un vistazo a Instala Linux Ubuntu y Ayer instalé Linux Ubuntu en otro ordenador. Te animarás a pasarte, aunque sea poco a poco, al Software Libre. A todos los que ya estáis metidos en Linux Ubuntu os invitamos a que descarguéis una aplicación que os permitirá efectuar múltiples ajustes en el escritorio y otros elementos y apartados del sistema operativo, adaptándolos a vuestros gustos y necesidades.

Ubuntu Tweak

Ubuntu Tweak te permite efectuar una serie de ajustes en el inicio, en el escritorio, en los iconos, en la papelera y hasta en la configuración de Compiz o en el gestor de ficheros Nautilus, sin tener que recurrir a retoques en distintas secciones del sistema, retoques que requieren de un conocimiento más profundo, sólo pensados para usuarios expertos.

Con esta aplicación todas los cambios necesarios para establecer un entorno personalizado, se podrán hacer fácilmente. Todo ello utilizando un sencillo e intuitivo interfaz. El trabajo sucio lo hace el programa. Efectúa los cambios que consideres necesarios sin correr ningún riesgo. Si te arrepientes de lo que has hecho, puedes volver atrás. ¡Anímate!

Fuente | Linux.com

Enlace | Ubuntu Tweak

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario