Inicio » Software » Hamster, un completo conversor de vídeo

Hamster, un completo conversor de vídeo

Existen tantos sistemas y formatos que son muchos los que tienen problemas a la hora de ver un vídeo. Ahora con Hamster esos problemas desaparecerán porque esta aplicación gratuita es capaz de llevar a buen fin todas las conversiones posibles. Es capaz de convertir cualquier tipo de vídeo a iPod, iPhone, PS3, PSP, xBox, Zune, Apple TV, iRiver, y unos cuantos más. Pero no sólo eso, también convierte a AVI, MPG, WMV, MPEG, FLV, HD, DVD, M2TS…, con reproductor incorporado.

Hamster

El funcionamiento es muy sencillo. Es posible utilizar la conocida técnica de arrastrar y soltar. Integra un asistentes para novatos. Cambia el tipo de sistema/codec y deshace el entrelazado del archivo de vídeo. Es capaz de trabajar por lotes, efectuando la conversión de varios archivos en un mismo proceso. Ajusta la velocidad de audio y vídeo y la de fotogramas. Es compatible con Windows XP, Vista y 7. Su interfaz admite cuarenta idiomas distintos, entre los que se incluye el español.

Enlace | Hamster

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario