Inicio » Software » Hamster, un completo conversor de vídeo

Hamster, un completo conversor de vídeo

Existen tantos sistemas y formatos que son muchos los que tienen problemas a la hora de ver un vídeo. Ahora con Hamster esos problemas desaparecerán porque esta aplicación gratuita es capaz de llevar a buen fin todas las conversiones posibles. Es capaz de convertir cualquier tipo de vídeo a iPod, iPhone, PS3, PSP, xBox, Zune, Apple TV, iRiver, y unos cuantos más. Pero no sólo eso, también convierte a AVI, MPG, WMV, MPEG, FLV, HD, DVD, M2TS…, con reproductor incorporado.

Hamster

El funcionamiento es muy sencillo. Es posible utilizar la conocida técnica de arrastrar y soltar. Integra un asistentes para novatos. Cambia el tipo de sistema/codec y deshace el entrelazado del archivo de vídeo. Es capaz de trabajar por lotes, efectuando la conversión de varios archivos en un mismo proceso. Ajusta la velocidad de audio y vídeo y la de fotogramas. Es compatible con Windows XP, Vista y 7. Su interfaz admite cuarenta idiomas distintos, entre los que se incluye el español.

Enlace | Hamster

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario