Inicio » Informática » Internet » GroupTweet, comunicación directa entre los miembros de un grupo a través de Twitter

GroupTweet, comunicación directa entre los miembros de un grupo a través de Twitter

Twitter ofrece, entre todas sus opciones, el envío de mensajes directos (privados) a un usuario. Si quieres enviar ese mensaje a varios seguidores, tendrás que ir enviándolo uno a uno. GroupTweet te permite convertir tu cuenta de Twitter en un centro de comunicación grupal. Con ello se podrá enviar un mensaje directo no sólo a una persona sino a todos los miembros de un grupo.

GroupTweet

Cuando la cuenta de un grupo recibe un mensaje directo de uno de sus miembros, GroupTweet lo convierte automáticamente en un tweet que recibirán todos los componentes del grupo. Es ideal para mantener actualizaciones privadas que quieres que sólo reciban un reducido o amplio grupo de personas.

Para empezar, activa un nuevo grupo creando una cuenta de Twitter que sirva para representarlo. También puedes hacer que una cuenta ya existente adquiera la funcionalidad que ofrece GroupTweet. Cuando hayas terminado el proceso deberás autorizar a GroupTweet para que gestione el grupo recién creado.

Enlace | GroupTweet

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario