Viernes , 25 julio 2014
Inicio » Software » Gran cantidad de emisoras de radio en tu ordenador con Antenna

Gran cantidad de emisoras de radio en tu ordenador con Antenna

Estás trabajando en tu ordenador, navegando por Internet, creando un documento de texto con OpenOffice.org Writer o Microsoft Word, retocando una imagen o examinando lo que cuentan tus seguidores de Twitter. ¿No te gustaría escuchar al mismo tiempo una emisora de radio? Esto es posible con Antenna, una aplicación que se asienta sobre Adobe Air capaz de encontrar todo lo que quieres.

Antenna

El programa permite encontrar cualquier emisora de radio en cualquier lugar del mundo. Si no te gusta lo que estás escuchando, no pasa nada, puedes cambiar de emisora con un solo clic. Las búsquedas las puedes hacer por país o por género (musical), y también señalando una emisora sobre el mapa. Todo lo que has escuchado queda almacenado en el historial, así podrás volver a los mismos lugares sin esfuerzo.

Enlace | Antenna

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario