Miércoles , 16 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Cultura » Graffitis y pintadas

Graffitis y pintadas

Recuerdo aquella frase que adornaba hace ya algunos años una de las paredes de la Universidad de Roma y que ya he citado en otras ocasiones: “Si la mierda tuviese valor, los pobres nacerían sin culo”. La vuelvo a sacar a la luz porque acabo de descubrir un sitio en el que se muestran pintadas y graffitis repartidos por muros y paredes de múltiples lugares. Son frases escritas por personajes anónimos o dibujos en los que se muestra la creatividad e imaginación de sus autores, aunque también los hay, los menos, de gran pobreza artística.

Muros Hablados

En Muros Hablados podemos ir viendo estos graffitis y pintadas pulsando sobre cada una de las imágenes que se nos muestran o sobre los enlaces anterior o siguiente. Cada imagen tiene, además de un título, el lugar en el que ha sido captada. Podemos también escribir un comentario para la muestra (imagen) que deseemos. El sitio tiene un diseño bastante pobre, con una navegación un tanto simple ya que no existe la posibilidad de seleccionar categorías ni de buscar utilizando etiquetas. Esperemos que su autor o autores corrijan el diseño y la navegación para hacer el espacio más atractivo.

Enlace | Muros Hablados

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario