Inicio » Informática » Internet » GoView, otra herramienta para elaborar capturas de pantalla

GoView, otra herramienta para elaborar capturas de pantalla

Ya hablamos en más de una ocasión de una herramienta excelente: ScreenToaster, grabadora de pantalla y ScreenToaster añade tres nuevas funciones. Ahora os proponemos que utilizéis otra aplicación que permite capturar todo lo que aparece en la pantalla de tu ordenador en forma de vídeo, lo que se conoce como ScreenCast. No sólo muestra las imágenes que surgen cuadro a cuadro, sino que también es capaz de grabar el sonido emitido y, algo muy interesante, el archivo resultante puede ser editado después de haber sido guardado.

GoView

Para utilizar la herramienta debes registrarte, no te cuesta nada y, a partir de ahí, proceder a grabar los “acontecimientos” que se van sucediendo sobre la pantalla de tu ordenador. Cuando termines el proceso de creación, examina los resultados y, si lo consideras necesario, comienza con el proceso de edición para personalizar la creación: corta y borra o mueve trozos del vídeo, o inserta diapositivas con títulos o imágenes en las zonas que quieras. En la tercera y última fase dispondrás de la posibilidad de compartir lo que has hecho.

Enlace | GoView

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario