Miércoles , 23 julio 2014
Inicio » Software » GooReader, para leer libros de Google

GooReader, para leer libros de Google

En Google Libros (Google Books) hay una gran cantidad de libros, clasificados en categorías, que puedes leer. El lector que incluye por defecto el buscador es bastante espartano, lo que significa que no es cómodo. Ahora dispones de una aplicación de escritorio, GooReader, que te permite, después de instalarla en tu ordenador, buscar, descargar y leer cualquiera de los libros almacenados en el servicio de Google.

GooReader

Su interfaz es muy atractiva, ideal para leer libros y revistas en la pantalla de tu ordenador. Sustituirás el navegador web por una aplicación que te permitirá una lectura más fácil. Podrás acercar o alejar las hojas, y pasar de una a otra, con simples clics del ratón.

El programa permite además buscar libros por autor, por título, por palabra clave o por Book_Id. Los resultados se muestran simulando las estanterías de una librería, con los libros colocados en los estantes. Podrás configurar el número de resultados de la búsqueda a tu gusto.

Es posible también descargar los libros y guardarlos en tu ordenador en formato PDF. Esto te posibilita para que los leas cuando quieras, sin necesidad de conectarte a Internet. Podrás hacerlo en el mismo ordenador o en otros dispositivos, como el iPad o cualquier otro lector de eBooks. Esta posibilidad, la de almacenar los libros en formato PDF, sólo está disponible en la versión de pago de GooReader.

Visto en DownloadSquad
Enlace | GooReader

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario