Inicio » Varios » Buscadores » GazoPa, buscador de imágenes similares

GazoPa, buscador de imágenes similares

Si tienes una imagen almacenada en tu ordenador o acabas de descubrir una fotografía en Internet, y te gustaría encontrar otras de características similares, que se pareciesen en el color, en la forma, la solución es recurrir a GazoPa, un buscador de imágenes con características especiales. Ofrece varias opciones. Así puedes subir una imagen directamente desde tu ordenador o indicar una URL. A partir de ahí verás una serie de resultados que guardan relación con tu demanda.

GazoPa

Pero no sólo tienes esas opciones, también puedes hacer un dibujo, después de iniciar sesión en Twitter, y buscar imágenes similares. También puedes subir imágenes desde Twitpic y TweetPhoto. Es posible también utilizar, como en los motores de búsqueda tradicionales, utilizar palabras o frases para localizar resultados.

Existe una extensión para Firefox que te permite integrar GazoPa en el navegador. Hay también un bookmarklet para integrar en Internet Explorer, Google Chrome y otros navegadores.

Después de solicitar la búsqueda puedes indicar las fuentes en las que ha de indagar el motor. Puede buscar en Twitter, Flickr, Deportes, Noticias y algunas secciones más. Es capaz también de localizar vídeos similares a la imagen indicada.

Enlace | GazoPa

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario