Viernes , 1 agosto 2014
Inicio » Informática » Internet » Funny Photo, crea imágenes divertidas con tus fotos

Funny Photo, crea imágenes divertidas con tus fotos

Algunos preguntaréis, ¿cuántas van? No están todas las que son ni son todas las que están, hay muchas más, aún no hemos hablado de todas las aplicaciones pensadas para conseguir divertidas imágenes con tus fotos, con las de tus amigos y familiares, y hasta con las de tus enemigos. Funny Photo es una de estas aplicaciones que seguro que muchos de vosotros vais a utilizar de inmediato. Si quieres conseguir una imagen llamativa, con el fin de reírte de ti mismo o de otra persona, no lo dudes, pásate por el sitio web que te proponemos y empieza a crear.

Funny Photo

Es muy sencillo. Empieza localizando la fotografía en tu ordenador o en Internet escribiendo la URL que la alberga. Antes de seguir, puedes editar la fotografía seleccionada. A continuación, elige el efecto que vas a utilizar (fíjate que hay algunos que implementan la detección de rostros). Espera unos instantes y verás los resultados. Puedes descargar la imagen obtenida a tu ordenador, compartirla o guardarla en tu cuenta, en el caso de que previamente hayas creado una en el servicio.

Enlace | Funny Photo

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

5 Comentarios

  1. SALUT JE VEUX MON PHOTO

  2. Bueno hola, No esta tan buena esta cosa por que es lo mismo que photo funia

Deja un comentario