Viernes , 25 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Cultura » Fun Photo Box, diviértete dándole un toque divertido a tus fotos

Fun Photo Box, diviértete dándole un toque divertido a tus fotos

Las aplicaciones capaces de efectuar transformaciones en los originales de fotos tuyas, de tus amigos o hasta de tus enemigos, tienen un gran éxito. Photoshop es un software comercial que, entre su gran cantidad de funciones, existen las que te permiten retocar imágenes, convirtiendo una copia de una foto dañada por los años en una imagen recién salida del horno, o modificando gestos y escondiendo arrugas en determinados rostros, para que de la impresión de que representan a personas más jóvenes. Fun Photo Box es una aplicación gratuita online que hace algo parecido.

Fun Photo Box

Tu apenas tienes que intervenir. Sólo debes seleccionar el efecto que quieres que se aplique a la fotografía, subir la imagen, mejor una de tu cara o de la de un amigo, directamente desde tu ordenador o desde una URL, y guardar el resultado. A continuación puedes descargar la imagen obtenida a tu ordenador. Así de fácil.

Vía | maestroalberto

Enlace | Fun Photo Box

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Comentarios

  1. muy chevere q caja sus fotos

  2. Yo os recomiendo http://www.photobox.es Los precios son muy buenos “mucho mas barato que la tienda de la esquina” y la calidad es igual o mejor y te lo llevan a casa en 24H.

    Lo que me gusta es que puedes diseñar tus libros de fotos “hay mas de un modelo” y compartirlo con tus amigos o familiares “es divertido porque ellos pueden añadir otras fotos a las que tu añadiste” Podeis crear todo a vuestro antojo, personalmente con mis amigos pasamos buenos ratos creando libros donde salimos en una fiesta o perdidos un weeekend en la playa.

    Pero aquí no se acaba “tienen otros productos como pósters o calendarios que son una pasada.

    Nada que yo ya no me lo pienso 2 veces, photobox!

Deja un comentario