Inicio » Informática » Internet » Foxmarks Bookmark Synchronizer, extensión para Firefox

Foxmarks Bookmark Synchronizer, extensión para Firefox

FoxmarksSeguro que eres un usuario de Mozilla Firefox, el flamante navegador web, y si no lo eres, ¿a qué esperas? Utilizas el ordenador en más de un sitio, en tu casa y el trabajo, por ejemplo, y quieres que no se noten diferencias entre un lugar y otro a la hora de navegar por Internet. Foxmarks Bookmark Synchronizer es un extensión para Firefox que, después de instalarla en todos los ordenadores que utilices, te permitirá mantener tus marcadores sincronizados y, si lo deseas, tus contraseñas de acceso a diferentes servicios.

Foxmarks mantendrá también una copia segura de tus datos ante posibles fallos. Además, aunque no puedas acceder a ninguno de los equipos que manejas habitualmente, estás sentado delante de uno que vas a utilizar eventualmente, puedes ver tus marcadores en línea desde my.foxmarks.com.

Después de descargar Foxmarks e instalarlo, deberás seguir un asistente que te ayudará paso a paso en su configuración. No tendrás ninguna complicación al respecto.

Enlace | Foxmarks Bookmark Synchronizer

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario