Sábado , 19 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Informática » Multimedia » Flash Gallery, aplicación gratuita para crear presentaciones

Flash Gallery, aplicación gratuita para crear presentaciones

Flash Gallery

Ya lo he dicho en múltiples ocasiones, y seguro que esta no va ser la última: son muchas las aplicaciones, de escritorio y online, que permiten crear presentaciones. Algunas requieren altas prestaciones y no son fáciles de utilizar, otras, además de gratuitas, son válidas para cualquier persona, no se necesitan grandes conocimientos para obtener atractivos resultados. Flash Gallery es de estas últimas. Una aplicación gratuita que permite construir un slideshow (presentación de diapositivas) para incrustarla en una página web, para utilizarla como ayuda en una charla o conferencia, o simplemente para mostrársela a tus amigos. No necesitas saber nada de programación para conseguir un archivo Flash como resultado de tu capacidad creativa.

Flash Gallery

Sólo necesitas indicar una carpeta que contenga varias imágenes para que el programa haga el trabajo sucio. También puedes utilizar como fuente las fotografías almacenadas en Flickr. La instalación de la aplicación en tu ordenador es muy fácil. La selección de las formas que constituyen la presentación se hace automáticamente. El diseño es configurable. El resultado se puede mostrar a pantalla completa. ¿Por qué no haces una prueba?

Vía | Delicious

Enlace | Flash Gallery

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario