Miércoles , 23 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Informática » Internet » Feeds de los sitios que no los implementan con Page2RSS

Feeds de los sitios que no los implementan con Page2RSS

El hombre es una animal de costumbres, está demostrado. Cuando nos vamos haciendo mayores la comodidad se adueña de nosotros y, en consecuencia, se acrecienta lo de hacer siempre lo mismo, día a día. Los que utilizamos Internet con frecuencia visitamos las mismas páginas, vemos lo que tienen de nuevo y, si nos interesa, lo leemos o interactuamos con lo que nos presentan. Sabéis que los feeds permiten conocer las novedades de sitios web a través de un lector, instalado en el escritorio de nuestro ordenador, o de una aplicación online como Google Reader, Netvibes, Bloglines y similares. En ocasiones descubrimos espacios web que nos interesan pero, ¡oh desilusión!, no implementan RSS, ese conversor de todo lo nuevo en un archivo XML que puede ser cargado en dichos lectores de feeds.

Ahora, con Page2RSS puedes satisfacer tus anhelos, hacer que las páginas que no implementan RSS puedan ser incluidas en tu lector de feeds. Sólo necesitas poner la URL de la web en la caja diseñada al afecto. Se abrirá una página en la que se indica el link que debes pegar en tu agregador RSS. A partir de este momento verás todas las actualizaciones del sitio en tu lector de feeds.

Si lo deseas, puedes agregar un botón en tu navegador. De esta forma, cada vez que encuentres una página para agregar a tu lector, sólo debes pulsar sobre el botón.

Enlace | Page2RSS

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario