Sábado , 19 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » iOS » Facebook Poke, da toques a tus amigos desde tu iPhone o iPad

Facebook Poke, da toques a tus amigos desde tu iPhone o iPad

Facebook Poke, da toques a tus amigos desde tu iPhone o iPad

Hay momentos, instantes, circunstancias en las que necesitas comunicarte con tus amigos. No los tienes a tu lado. Algunos están cerca y otros a varios, hasta a miles, kilómetros de distancia. No quieres hablar con ellos, sólo notificarles tus vivencias, tus inquietudes actuales. Dispones de un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no quieres utilizar una de las aplicaciones clásicas, las que conocemos todos. Ya sabemos que estás en la cima de la ola, por ello te hacemos nuevas propuestas.

Eres asiduo o asidua de Facebook, un espacio que utilizas con frecuencia, un lugar para contar cosas, para comunicarte, para compartir imágenes y sensaciones. Ahora, con Facebook Poke, tendrás a tu disposición lo que estabas demandando. Como dicen sus creadores es una herramienta pensada para dar un toque a tus amigos para compartir momentos divertidos o para saludarlos.

Facebook Poke, da toques a tus amigos desde tu iPhone o iPad

Con Facebook Poke podrás enviar a tu amigo o amiga una foto, un vídeo o un sencillo mensaje de texto, para que sepa que estás ahí, que no has desaparecido. ¿Qué pasa si tus amigos están ocupados y no pueden atender tu demanda? Los toques pueden tener fecha de caducidad, indícala cuando los envíes para que no queden añejos. Si el receptor no puede verlos, se volatizarán.

Pero aún hay más. Sólo tienes que presionar sobre el lugar adecuado de la pantalla de tu dispositivo móvil para ver los toques de todos tus amigos. ¿Quieres además indicar en dónde te encuentras? Puedes incluir tu ubicación en los toques. Y aún hay más… Descarga la aplicación desde la iTunes App Store y pruébala, no te costará nada.

Enlace | Facebook Poke

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario