Jueves , 24 julio 2014
Inicio » Cultura » Extensión de Firefox para ejecutar juegos en Flash a pantalla completa

Extensión de Firefox para ejecutar juegos en Flash a pantalla completa

Entre las múltiples posibilidades que tiene Internet está la de jugar, la de entretenerse con los juegos que ofrecen múltiples páginas web, la mayoría desarrollados en Flash. En Disquisiciones ya tenemos algunos en la categoría de Juegos y en Batiburrillo dedicamos una sección entera (podéis acceder a la misma desde el menú superior de cada página de este blog). La mayoría de estos juegos vienen con un tamaño fijo. No existe la posibilidad de cambiarlo, pero si eres usuario de Firefox dispones de una extensión, en primeras fases de desarrollo pero que funciona perfectamente, que te permite ejecutar un juego a pantalla completa.

Flash Game Maximizer

Flash Game Maximizer te permite disfrutar de esta opción. Después de descargar la extensión, aparecerá un icono en la barra de tareas de tu navegador, exactamente en la parte derecha, que actúa a modo de conmutador para hacer que el juego se desenvuelva a pantalla completa o para volver al estado inicial.

Está claro que la extensión funciona con cualquier archivo SWF, no sólo los juegos.

Enlace | Flash Game Maximizer

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Excelente! lo voy a probar ahora mismo!

    Muchas gracias!

    Saludos

Deja un comentario