Jueves , 24 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Cultura » Erasmusu.com, ya tiene más de 20.000 usuarios registrados

Erasmusu.com, ya tiene más de 20.000 usuarios registrados

Ya hemos hablado en Batiburrillo.net de Erasmusu.com, cuando esta red social para estudiantes fue presentada, allá por el mes de abril de 2009. Hoy nos hacemos eco del lanzamiento del proyecto Erasmus Experience y de la consecución de más 20.000 usuarios registrados en el sitio, el lugar de referencia para todos los estudiantes que están disfrutando de un Erasmus. Estos estudiantes utilizan la red con el fin de obtener y ofrecer información útil sobre destinos internacionales. El contenido es añadido por los propios usuarios. Ya son muchos los que la consideran como la Wikipedia de los Erasmus.

Erasmusu.com

Los estudiantes registrados en Erasmusu.com disponen de prestaciones interesantes. Estas son las más destacables:

Los datos obtenidos en los apartados anteriores servirán para crear ránkings que permiten comparar las diferentes ciudades y universidades y ayudar a los futuros Erasmus a la hora de seleccionar un destino. Erasmusu.com ha crecido con rapidez y alcanzado un reconocido prestigio a nivel internacional. Como ya hemos indicado, alcanzó la importante cifra de más de 20.000 usuarios registrados pertenecientes a más de 150 países. Una pléyade en la que se entremezclan idiomas, costumbres e intereses diferentes con un fin común: aprender.

El último proyecto de Erasmusu.com es el Erasmus Experience, que nace con el objetivo de recopilar Experiencias Erasmus sobre ciudades y universidades europeas, experiencias que servirán de valiosa ayuda a los futuros estudiantes internacionales a la hora de elegir sus destinos. Todas estas opiniones podrán ser votadas, y el estudiante ganador participará en el ESN Ibiza Trip 2011 junto con 2500 Erasmus. El concurso cuenta ya con más de 100 experiencias que compiten por el primer puesto.

Erasmusu.com es una red social orientada a estudiantes creada por cuatro jóvenes (dos gallegos y dos murcianos), que no comparten la opinión de que en tiempos de crisis haya que cruzarse de manos. Desde Julio de 2009 dejaron sus respectivos trabajos para lanzarse a la aventura y hacer realidad su propio sueño: crear Cokidoo una nueva empresa tecnológica española centrada en el desarrollo de comunidades, redes sociales, aplicaciones móviles, desarrollo y diseño web.

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario