Inicio » Informática » Internet » Envía regalos virtuales a través de Twitter con gwitr

Envía regalos virtuales a través de Twitter con gwitr

Hay varias formas de mostrar el cariño que tienes hacia una persona. Una de ellas es enviándole un regalo. Pero un regalo también sirve para recordar un acontecimiento, para hacer una declaración de amistad o de amor, para entablar una relación. Lo que importa cuando se hace un regalo no es el valor de éste sino el hecho que lo acompaña. Habitualmente, detrás de un regalo va una declaración de intenciones.

Envía regalos virtuales a través de Twitter con gwitr

Si quieres enviar un regalo virtual a través de Twitter, sólo tienes que recurrir a un servicio llamado gwitr. Su funcionamiento es muy sencillo. Se resume en cinco pasos. Comienza iniciando sesión en el servicio de microblogging (algunos también le llaman red social). A continuación selecciona un regalo de la lista que se te ofrece, o sube uno directamente desde tu ordenador. Escoge una caja para guardarlo. Selecciona la persona o personas a las que quieres enviárselo. Acompáñalo de un mensaje y envíalo. Así de fácil.

Enlace | gwitr

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario