Inicio » Informática » Internet » En SumugMug tus fotos se ven mejor

En SumugMug tus fotos se ven mejor

Es uno de los sitios más conocidos a la hora de almacenar y compartir fotografías. Aquí ya hemos citado SumugMug en más de una ocasión, aunque sólo haya sido de pasada. Hoy os vamos a contar algo más de este espacio de referencia. Una web en la que, como nos dicen sus promotores, tus fotos se ven mejor.

Después de darte de alta podrás compartir tus fotografías en Facebook y Twitter, por correo electrónico, o integrar en blogs, foros y similares. Podrás hacer copias de seguridad de fotos y vídeos. Dispones de unas avanzadas opciones de privacidad. Puedes marcar cada fotografía con una marca de agua para evitar que otros se apropien de ella.

SumugMugLa utilización del servicio no es gratuita. Tienes tres planes, el Standard, por 39,95 dólares anuales, el Power, por 59,95 y el Pro, por 149,95. Si te apuntas a SumugMug Pro, dispondrás de una serie de herramientas añadidas que te permitirán, entre otras opciones, vender tus fotografías. En SumugMug se integran aplicaciones para disfrutar de las prestaciones del sitio en el iPad, en iPhone y en Android. Las fotos se mantienen en su resolución original, sin añadir publicidad cuando se muestren en una página web. Es posible la reproducción de presentaciones a pantalla completa y de vídeos HD.

Y hay mucho más. Desde crear presentaciones en Flash para incrustar en foros y blogs, hasta crear grupos privados de intercambio de fotografías, pasando por la posibilidad de que amigos y familiares dispongan de capacidades de edición.

Enlace | SumugMug

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido, para ello introduce el siguiente código de descuento cuando se te solicite: batiburrillo30off.

Un comentario

  1. Faltaría más que teniendo que pagar no se vean bien las fotos.Para esto sobran los sitios gratis…

Deja un comentario