contador de visitas
Inicio » Informática » Internet » Dropico, comparte tus archivos multimedia utilizando arrastrar y soltar

Dropico, comparte tus archivos multimedia utilizando arrastrar y soltar

Si eres un habitual de Internet, estoy seguro que eres usuario habitual de múltiples servicios, y en muchos de ellos tienes almacenadas fotografías y otros archivos multimedia. Esos archivos los compartes día a día con tus amigos y conocidos. La gestión de estos archivos, generalmente imágenes y vídeos, es a menudo complicada, ya que debes andar saltando de un sitio a otro, examinando aquí, buscando allá, seleccionando esta, desechando la otra. Pasar un archivo de un servicio a otro requiere pesadas descargas a tu ordenador personal para posteriormente subirlas a otro servicio.

Dropico

Dropico está pensado para solucionar ese problema. Lo único que tendrás que hacer es arrastrar y soltar elementos de un servicio a otro, sin pérdida de tiempo en la descarga y en la carga posterior. Dispondrás de un entorno de trabajo único en el que podrás manejar cualquier tipo de archivo multimedia almacenado en Facebook, Flickr, Picasa, Twitpic, MySpace, Photobucket y Bebo. Podrás así copiar fotografías procedentes de los álbumes de tus amigos directamente a tu cuenta, y viceversa.

Pero no se queda ahí. Dropico mantendrá una copia de seguridad de todos los archivos que has movido. Próximamente se ofrecerá la API de Dropico para que los programadores creen aplicaciones basadas en el sistema que ofrecen los responsables del servicio.

Visto en Go2Web20
Enlace | Dropico

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario