Jueves , 24 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Daemon Tools Lite, un todo en uno gratuito

Daemon Tools Lite, un todo en uno gratuito

Es una de esas aplicaciones que debes tener en tu ordenador. Funciona en todas las versiones de Windows, incluida la recién nacida Windows 7. Daemon Tools Lite es gratuito y sirve para crear archivos de imagen de disco y emular hasta cuatro  unidades virtuales de CD y DVD en tu ordenador. Las verás como si fuesen unidades reales, cada una con su letra distintiva. Si quieres montar una imagen de disco sólo necesitas elegir la unidad virtual correspondiente para hacerlo.

Daemon Tools Lite

Podrás crear imágenes ISO y MDS de discos originales insertados en unidades físicas reales, no virtuales. Es compatible con unidades de CD, DVD, HD DVD y Blu-ray. Además puedes porteger el contenido con contraseña. De esa forma nadie, que no seas tu, podrá montar la imagen y obtener, en consecuencia, todos los datos almacenados.

Existe también una opción que permite comprimir las imágenes virtuales creadas, haciendo así que ocupen menos en tu disco duro. Daemon Tools es capaz de leer y montar imágenes creadas con otras aplicaciones.

Si vas a utilizar Daemon Tools en tu casa con fines personales, no comerciales, la versión Lite es la que necesitas, que entre sus ventajas está su gratuidad. Para otros casos necesitarás alguna de las otras dos versiones, la Pro Standard o la Pro Advanced.

Enlace | Daemon Tools Lite

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario