Inicio » Software » Aplicaciones web » Crea y comparte mapas

Crea y comparte mapas

Quieres compartir con todo el mundo un acontecimiento de ámbito local, nacional o mundial, o simplemente dar a conocer en el lugar en el que vives o la zona a la que quieres ir de vacaciones, entre otras muchas posibilidades. Una forma de hacerlo es mostrando un mapa personalizado de la zona en la que se produce el evento o que quieres enseñar. Puedes además pedir la colaboración de otras personas para añadir determinados elementos o retoques. ArcGIS es una aplicación online que te permitirá llevar a buen término tu proyecto de creación.

ArcGIS

Sólo tienes que seguir tres pasos para crear tu mapa:

  1. Elije el área en la que se va a ubicar. Puedes localizarla seleccionando su nombre o desplazándote a través del mapa que te ofrecen y utilizando el zoom.
  2. Después de elegir el mapa base, tienes varios modelos, añade los detalles que desees (puedes utilizar el buscador incorporado).
  3. Guarda y comparte tu mapa. Antes de nada, ponle un nombre y escribe una pequeña descripción.

Después de crear el mapa dispondrás de un enlace de acceso al mismo y, si lo deseas, podrás imprimirlo.

Enlace | ArcGIS

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario