contador de visitas
Inicio » Software » Aplicaciones web » Crea y comparte mapas

Crea y comparte mapas

Quieres compartir con todo el mundo un acontecimiento de ámbito local, nacional o mundial, o simplemente dar a conocer en el lugar en el que vives o la zona a la que quieres ir de vacaciones, entre otras muchas posibilidades. Una forma de hacerlo es mostrando un mapa personalizado de la zona en la que se produce el evento o que quieres enseñar. Puedes además pedir la colaboración de otras personas para añadir determinados elementos o retoques. ArcGIS es una aplicación online que te permitirá llevar a buen término tu proyecto de creación.

ArcGIS

Sólo tienes que seguir tres pasos para crear tu mapa:

  1. Elije el área en la que se va a ubicar. Puedes localizarla seleccionando su nombre o desplazándote a través del mapa que te ofrecen y utilizando el zoom.
  2. Después de elegir el mapa base, tienes varios modelos, añade los detalles que desees (puedes utilizar el buscador incorporado).
  3. Guarda y comparte tu mapa. Antes de nada, ponle un nombre y escribe una pequeña descripción.

Después de crear el mapa dispondrás de un enlace de acceso al mismo y, si lo deseas, podrás imprimirlo.

Enlace | ArcGIS

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario