Inicio » Informática » Internet » Crea una web o una aplicación en varios idiomas con String

Crea una web o una aplicación en varios idiomas con String

Si mantienes un sitio web en varios idiomas, tendrás que preocuparte, cada vez que creas nuevo contenido, de escribirlo en todos los idiomas implementados. Cuando haces algún cambio en una de las páginas de tu sitio, no basta con que lo hagas en la que está en el idioma por defecto, tienes que hacerlo también en todas las demás, en las que están en el resto de idiomas. String te va a ayudar en esta pesada labor, obtendrás colaboración para crear y mantener tu sitio, y lo mismo si lo que estás diseñando es una aplicación.

String

String soporta los lenguajes de programación más importantes desde PHP a Ruby on Rails pasando por las aplicaciones iPhone. Podrás administrar, importar y exportar archivos con facilidad. Puedes partir de un proyecto en blanco, desde cero, o utilizar algo ya iniciado utilizando la opción de importar. A partir de ahí sólo tendrás que añadir los idiomas y las secciones.

Abrirás tu web a colaboraciones, invitando a diferentes usuarios y elaborando los permisos de control. Existe, claro está, la opción de comentarios para establecer las comunicaciones entre visitantes. Todo ello gratuito, sin límites, sin anuncios, sin ofertas de 30 días, como es habitual en servicios de similares características.

Estas son las tres fases del proceso de creación:

  1. Importar o empezar desde cero.
  2. Traducir en cadena. Invitarás a otros usuarios para que colaboren en el proceso de traducción.
  3. Exportación. Descargar los archivos traducidos e insertarlos en tu web o aplicación.

Visto en FeedMyApp
Enlace | String

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario