Inicio » Informática » Internet » Crea una sala de video chat en Tinychat

Crea una sala de video chat en Tinychat

Con las redes sociales y servicios similares, los chats han ido perdiendo presencia como servicios independientes, pero aún sigue habiendo personas interesadas en mantener conversaciones con otras en tiempo real, amigos, conocidos o desconocidos. Tinychat te permite comunicarte no sólo a través del teclado, escribiendo mensajes, sino estableciendo una conexión directa con el vídeo como medio y sistema de flujo.

Crea una sala de video chat en Tinychat

Si no quieres utilizar alguna de las salas activas, puedes crear la tuya propia, no te costará nada. Así, si quieres establecer una conversación con una determinada persona, sólo tienes que crear una sala e invitarla a que entre en la misma. No tendrás que instalar nada en tu ordenador, todo funciona en el servidor que soporta el sitio. Tendrás chats de texto, vídeo y audio. No lo dudes, prueba y verás.

Enlace | Tinychat

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario