Jueves , 31 julio 2014
Inicio » Informática » Internet » Crea un sitio web gratis en Flash

Crea un sitio web gratis en Flash

Tienes dos opciones, partir de cero o recurrir a las plantillas que te ofrecen. Es el principio. A partir de ahí podrás crear tu sitio web personal en Flash y no tendrás que pagar nada, el servicio es gratuito. Dispones además de un sistema de soporte que te ayudará a personalizar tu sitio, te resolverán todas las dudas que te surjan.

Wix

Es un servicio ideal para todos los profesionales o amantes de la fotografía. Las plantillas existentes para crear atractivos diseños te permitirán construir un sitio atractivo, con tu toque personal. ¿Te gusta la música? No tendrás problemas para incrustar el reproductor o reproductores adecuados en tu sitio. ¿Quieres crear un sitio distinto, sin fotografías ni música? Wix, también es el servicio adecuado.

Como miembro de Wix, podrás resolver una gran cantidad de dudas en los foros y estar al día de las novedades en el blog. Una serie de tutoriales y de consejos te guiarán paso a paso en la creación de tu web. Si a pesar de ello te surge algún problema, podrás contactar con el servicio técnico, ellos te resolverán tus dudas.

Enlace | Wix

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario