Inicio » Cultura » Crea tus felicitaciones virtuales con ElfYourself

Crea tus felicitaciones virtuales con ElfYourself

Llegan las Navidades, la época del año en la que se rememoran varios acontecimientos en todos los rincones de la Tierra. La postal navideña, enviada a amigos, conocidos y también, ¿por qué no?, a clientes, se ha ido sustituyendo poco a poco por el típico mensaje de correo electrónico, por la postal virtual incrustada en el mensaje o que el receptor debe visionar en una página web, o por una felicitación virtual. Hay unas cuantas, pero la que ocupa el primer lugar en la lista de nuestras preferencias es la que cualquiera puede componer sin complicaciones en ElfYourself.

No es la primera vez que hablamos de la web (Crea un elfo (duende) y Vuelve el elfo) que te permite formar parte de una felicitación virtual. Podrás subir una foto con tu cara desde tu ordenador o desde Facebook. Ajustar la cara al espacio que tienes reservado, dándole mayor o menor tamaño y rotándola. Cuando la tengas pulsa en Done. Señala la posición de la boca y pulsa sobre Done. Comenzará el proceso de generación de la postal. Puedes, si lo deseas, subir otra fotografía. Tendrás que Select a Dance (seleccionar un baile). Hazlo y… el proceso de creación ha llegado a su fin.

Puedes, después de la creación, descargarlo a tu ordenador (deberás pagar 5 dólares), enviarlo por email o compartirlo (insertando una porción de código en una página web). Algo que debes tener en cuenta es que tu postal permanecerá en el servidor sólo unos días.

Enlace | ElfYourself

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario