contador de visitas
Inicio » Informática » Internet » Crea tu sitio web gratuitamente con Moonfruit

Crea tu sitio web gratuitamente con Moonfruit

¿Aún no tienes un sitio web y te gustaría entrar a formar parte de ese grupo de personas que cuentan a los demás sus opiniones, inquietudes y descubrimientos a través de Internet? ¿No quieres gastarte dinero en tu proyecto, pero no te conformas con diseñar un sitio web vulgar? Seguro que te interesa Moonfruit. Sólo necesitas empezar por seleccionar un estilo y un color para la plantilla que te servirá de base. A partir de ahí podrás incluir texto, insertar imágenes, después de establecer una configuración personalizada. Así podrás seleccionar las fuentes de texto, los colores, el estilo del menú y mucho más.

Moonfruit

Empieza seleccionando el estilo y estableciendo tu configuración personal. A partir de aquí, ya podrás empezar a introducir contenido a través del editor (SiteMaker) que tienes a tu disposición. Es intuitivo y fácil de usar. Soporta la opción de arrastrar y soltar. Añade diversos elementos que servirán para enriquecer tu sitio. Dispondrás de la opción de añadir foros de discusión, galerías de fotos y soporte para reproducción de MP3.

Una serie de características avanzadas te ayudarán a la hora de manejar tu sitio. En la barra de edición dispones de todos los elementos necesarios para añadir nuevas páginas, para cambiar los ajustes de tu diseño, para añadir miembros, y para controlar toda la actividad de tu sitio. Todas las herramientas son muy fáciles de usar.

Dispones de varias opciones para crear tu sitio. Desde una gratuita, en la que te regalan 20 MB de espacio, hasta la que te cuesta alrededor de 17 euros al mes, en la que tienes 1,5 GB de espacio a tu disposición.

Ya son muchas las personas que utilizan SiteMaker para crear y mantener sus sitios webs. Únete al grupo. Empieza probando la opción gratuita, es la mejor forma de saber lo que puedes obtener.

Visto en Delicious
Enlace | Moonfruit

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario