Martes , 29 julio 2014
Inicio » Varios » Buscadores » Crea tu lista de reproducción videomusical con PlisTUBE

Crea tu lista de reproducción videomusical con PlisTUBE

El funcionamiento de PlisTUBE es mu sencillo, sólo tienes que escribir el nombre de un artista para que automáticamente se genere una lista de reproducción con sus mejores vídeos. El proceso de creación es muy rápido. Tan pronto se cree la lista empezará a reproducirse el primero de los vídeos. A la derecha, en un frame, se mostrará la lista de todos los vídeos localizados. Selecciona el que desees para escuchar y ver. Si no lo haces, al terminar uno se reproducirá automáticamente el siguiente. Pero no se queda ahí, también podrás añadir todo lo nuevo que vayas descubriendo a tu lista.

PlisTUBE

Está claro que para guardar tus listas necesitas haberte registrado previamente. En la página de entrada encontrarás un Top list con diversos apartados: Nuevas listas, Esta semana, Este mes y Todo el tiempo. En la parte inferior tienes una nube de etiquetas con las solicitudes más destacadas. En estos momentos hay cerca de 24.000 vídeos referenciados en más de 2.000 listas de reproducción.

Enlace | PlisTUBE

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario