Sábado , 26 julio 2014
Inicio » Software » Crea tarjetas con tu foto con Photo Card Maker

Crea tarjetas con tu foto con Photo Card Maker

Es tu cumpleaños o tu santo, el día de tu aniversario de boda, u otra fecha cualquiera que quieres compartir con tus amigos, a los que, entre otras cosas, quieres dejar un recuerdo imperecedero. ¿Hay algo mejor que una atractiva tarjeta, de colores llamativos, en la que se muestra una fotografía tuya? La puedes crear con Photo Card Maker, una aplicación que viene acompañada de una gran cantidad de plantillas que facilitan enormemente el diseño. Sólo necesitas elegir una de ellas, personalizarla, añadir el mensaje que quieras y almacenar el resultado como una imagen, que puedes imprimir, enviar por correo electrónico o insertar en cualquier página web.

Photo Card Maker

En sólo un minutos podrás crear una tarjeta personal o familiar con las fotos de tus vacaciones, con aquellas que se conservan con el rancio sabor de lo añejo en el fondo del cajón de la cómoda, o con las que acabas de recibir de la última fiesta a la que has asistido. Después de seleccionar la plantilla que más te satisfaga para la ocasión, añade la fotografía o fotografías que desees, incluye un texto ilustrativo y, ya está, guárdala en un archivo JPEG, BMP o PNG.

El programa funciona sin problemas en Windows XP y Vista. ¡Ah!, se me olvidaba, es freeware, es decir, totalmente gratuito. Descárgalo y pruébalo. ¿A qué esperas?

Enlace | Photo Card MakerDescarga

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario