contador de visitas
Inicio » Software » Aplicaciones web » Crea sencillos collages con Fotonea

Crea sencillos collages con Fotonea

¿Cuántas van? Me refiero a las aplicaciones capaces de crear fotomontajes o collages con las fotografías que desees. Ya sé que hemos hablado de varias, pero no por ello me resisto a seguir haciéndolo. Ahora os presento Fotonoea, una aplicación online que te permitirá crear un sencillo collage de manera simple.

Fotonea

Comienza a subir imágenes (examinar y, cuando termines, cargar archivos), hasta un máximo de seis fotografías, de no más de 2 MB o de una resolución máxima de 3.100 px cada una (en el servicio gratuito). Elige un fondo y pulsa sobre Crear un collage. Coloca a continuación las imágenes, dándoles el tamaño y la orientación que desees. Puedes añadir texto, marcos en diferentes formatos y extras. Por último, pulsa sobre Save para guardar tu trabajo. Se te ofrecerán dos opciones: descargar la imagen resultante en formato JPG o compartirla. Si optas por la segunda opción, recibirás un enlace para enviarlo a través del correo electrónico.

Visto en Geeks Room
Enlace | Fotonea

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. DICEN FOTOMONTAGE SUBO LA FOTO Y NADA NO LA PUEDO NI GUARDAR, LASTIMA QUE SEA TAN COMPLICADA, AFORTUNADAMENTE HAY OTROS QUE SON MUY FACILES. GRACIAS DE TODOS MODOS

Deja un comentario