Inicio » Software » Aplicaciones web » Crea sencillos collages con Fotonea

Crea sencillos collages con Fotonea

¿Cuántas van? Me refiero a las aplicaciones capaces de crear fotomontajes o collages con las fotografías que desees. Ya sé que hemos hablado de varias, pero no por ello me resisto a seguir haciéndolo. Ahora os presento Fotonoea, una aplicación online que te permitirá crear un sencillo collage de manera simple.

Fotonea

Comienza a subir imágenes (examinar y, cuando termines, cargar archivos), hasta un máximo de seis fotografías, de no más de 2 MB o de una resolución máxima de 3.100 px cada una (en el servicio gratuito). Elige un fondo y pulsa sobre Crear un collage. Coloca a continuación las imágenes, dándoles el tamaño y la orientación que desees. Puedes añadir texto, marcos en diferentes formatos y extras. Por último, pulsa sobre Save para guardar tu trabajo. Se te ofrecerán dos opciones: descargar la imagen resultante en formato JPG o compartirla. Si optas por la segunda opción, recibirás un enlace para enviarlo a través del correo electrónico.

Visto en Geeks Room
Enlace | Fotonea

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Un comentario

  1. DICEN FOTOMONTAGE SUBO LA FOTO Y NADA NO LA PUEDO NI GUARDAR, LASTIMA QUE SEA TAN COMPLICADA, AFORTUNADAMENTE HAY OTROS QUE SON MUY FACILES. GRACIAS DE TODOS MODOS

Deja un comentario