Jueves , 24 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Aplicaciones web » Crea contenido Web en flash con Wix

Crea contenido Web en flash con Wix

Wix es una aplicación online para crear y publicar contenido Web en Flash en minutos, de forma fácil y sencilla, sin necesidad de grandes conocimientos, y con resultados sorprendentes. No necesitas ser un reputado diseñador ni un experto programador para crear sitios completos o elementos que podrás insertar en páginas web. Sobre un intuitivo interface podrás arrastrar y soltar componentes de audio, vídeos, imágenes o texto. Podrás configurar animaciones o añadir elementos de decoración, y mucho más.

Wix

Sólo necesitas imaginación y una fuerte dosis de creatividad. Con Wix podrás plasmar tus ideas sobre un archivo, en formato Flash, con el fin de atraer a visitantes a tu sitio web. Solicita una invitación, es gratis, y comienza a da rienda suelta a tus capacidades. ¡Ah!, se me olvidaba, tu navegador ha de tener instalado el plug-in de Flash 9 para empezar a trabajar. ¡Adelante!

Fuente | Go2Web20.net

Enlace | Wix.com 

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario