Martes , 22 julio 2014
Inicio » Software » Aplicaciones web » Crea collages con Polyvore

Crea collages con Polyvore

A partir de una serie de imágenes podrás crear un collage de manera fácil y compartirlo con otros miembros de Polyvore. Dicen los promotores del sitio que es ‘altamente adictivo’, que los que empiezan a trabajar con la aplicación sienten la necesidad de volver, después de terminar un proyecto, a iniciar otro. De hecho es un espacio para pasar el tiempo. Si quieres convertirte en un diseñador, elaborar atractivos e impactantes conjuntos de bodas, de interiores, de moda y mostrárselos a todos los que visiten el sitio, no dudes en acudir y empezar a crear.

Polyvore

Comienza registrándote. Actualiza tu perfil, y empieza a crear un set. Utiliza los elementos que se te ofrecen o sube otros nuevos. Arrástralos al tapiz y dale forma a tu creación. Podrás cambiar el tamaño de cada objeto, invertirlo, voltearlo, llevarlo al fondo o a primer término, alejarlo, centrarlo y, si no te gusta como ha quedado, borrarlo. Se te ofrecen las opciones de duplicar, deshacer y rehacer. Podrás guardar los resultados en un borrador o, si está todo listo, publicarlos.

Polyvore es un sitio pensado para dar rienda suelta a tus capacidades creativas y así mostrar a los demás de lo que eres capaz. Además, si eres comerciante, podrás utilizarlo como una interesante herramienta para vender tus productos. Además de publicitar tus creaciones, podrás dirigir tráfico a tu sitio web. Crea una página de perfil comercial, agrega tus productos a Polyvore y promueve tu marca de fábrica.

Vía | eHub

Enlace | Polyvore

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. http://enid-rebeca.polyvore.com/ mi polyvore y mi blog donde uso polyvore con un toque vintage ;) http://enidrebeca.blogspot.com/

Deja un comentario