Inicio » Software » Crea álbumes de fotos en Flash con Sothink Photo Album Maker

Crea álbumes de fotos en Flash con Sothink Photo Album Maker

Selecciona un grupo de fotos digitales, de esas que tienes almacenadas en el disco duro de tu ordenador, en un CD/DVD o en un disco USB, y construye un álbum de fotografías profesional utilizando una aplicación gratuita, Sothink Photo Album Maker. Los resultados podrás compartirlos online u offline. El programa incluye una gran cantidad de plantillas que te servirán para conformar tu presentación fácilmente. Sólo tienes que ir añadiendo las fotos, una a una o por grupos.

Photo Album Maker

El diseño incluye vistas en miniatura de cada una de las imágenes, constituyendo atractivas galerías. Podrás configurar transiciones para cada imagen o para el conjunto, con el fin de crear una presentación personalizada. Es posible también la inclusión de música de fondo.

La aplicación incluye un pequeño editor de fotografías, con una serie de funciones, entre las que hay una para eliminar los ojos rojos. También puedes hacer recortes y ajustes de imágenes, así como añadir texto. Otra interesante función es la inserción de enlaces en alguna o todas las imágenes, que llevarán, en cada caso, a una determinada URL.

El resultado final se puede exportar a un fichero en formato Flash, a un archivo ejecutable o convertirlo en un protector de pantalla.

Enlace |  Sothink Photo Album Maker

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario