Inicio » Software » Cooliris, navegador de imágenes en 3D

Cooliris, navegador de imágenes en 3D

Hemos hablado aquí, hace ya algunos meses, de “CoolFlick, un buscador de imágenes muy especial”, en el que os decíamos: ahora CoolFlick ha conseguido aunar las excelencias de Cooliris con las prestaciones de Flickr, regalándonos un atractivo buscador de imágenes. Aprovechamos el momento del lanzamiento de una nueva versión para hablaros de Cooliris, un navegador que se integra perfectamente con Internet Explorer y Mozilla Firefox, con el fin de mostrar las imágenes en 3D. Trabaja con algunas webs, con motores de búsqueda y con las imágenes almacenadas en tu ordenador. Te permite moverte sobre un muro que muestra las imágenes, utilizando el ratón o las teclas del cursor. Podrás, de manera fácil, montar una galería o colección de imágenes.

Cooliris

Puedes acercar, alejar, aumentar o disminuir el tamaño de las imágenes. Es posible también ver el conjunto como una presentación, seleccionando una cualquiera de las imágenes para verla a pantalla completa.

Integra un buscador de imágenes, una función para compartirlas y opciones para configurar la vista de las mismas. Trabaja sin problemas con Windows XP y Vista. No dudes en probar la aplicación, es gratuita. Descubrirás una nueva dimensión en la visión de imágenes.

Enlace | Cooliris

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario